Toro Mecánico – Medida 5

TORO MECÁNICO Referencias: Medidas 5 (largo-ancho-alto) Hinchable Temático.Para niños y adultos , con el que disfrutar y convertiros en auténticos cowboys.          

Castillo Hinchable Mediano – Colores Techo

Colores Techo Referencia: Medidas:  6×4.5×4 (Largo-Ancho-Alto) Todos los colores preparados y un ligero techo para protección en caso de sol. La decoración de los globos con Bob Sponja.

Castillo Hinchable Mediano – Pitufines

Pitufines Referencia: Medidas:  6×4.2.5 (Largo-Ancho-Alto) Con tobogán y globos decorados con toda la familia de Papa Pitufo. Este hinchable de medidas muy adaptables a todos los espacios.

Castillo Hinchable Mediano – Bob Esponja

Bob Sponja Referencia: Medidas:  6x4x3.7 (Largo-Ancho-Alto) Un castillo hinchable muy completo, tobogán y una sola entrada con redes en el frontal. Seguridad y diversión con Bob  

Castillo Hinchable Mediano – Disney Red

Disney Red Referencia: Medidas:  5×4.5×4 (Largo-Ancho-Alto) Su arco de dibujos y tobogán rojo hacen de este hinchable un juego de diversión para niños desde 5 años.

Castillo Hinchable Mini – Casita Disney

Casita Disney Referencia: Medidas:  4x4x2.5 (Largo-Ancho-Alto) Rodeado completamente de pared, en este hinchable los papás y mamás están tranquilos con niños y niñas desde 2 años.