Castillos Hinchables Deportivos.

Para todas las edades y actividades. Estos hinchables convierten un evento en ejercicio y diversión. Para mayores, pequeños, niños, niñas. Busca tu deporte favorito y llámanos.
Te invitamos a decirnos qué hinchable deportivo te gustaría que tuviésemos. Lo podemos diseñar y lo tendremos preparado para que lo disfrutes.
Fútbol, Baloncesto, Car, Gladiador, Boxeo, bicicletas.

Circuito Car
Referencia:
Medidas 14x8x3 (Largo-Ancho-Alto)

Bicicletas, triciclos, cars eléctricos, mini-motos, un circuito de grandes dimensiones para aprender a conducir.

Bola de Agua
Referencia:
Medidas 2.5 (Largo-Ancho-Alto)

Una experiencia diferente. Si quieres te podrás mojar pero con habilidad y un poco de suerte navegas en plástico. 2 unidades con monitor

FABRICACIÓN Y NORMAS DE SEGURIDAD: Estos hinchables fabricados con los procedimientos de homologación según la norma 13/1999. Decreto 78/202 del 26 febrero (BOJA 37 del 30 marzo 2002) Normas 13814/2006 y UNE UNE 14960=2014. Consta de turbina eléctrica según reglamento electrotécnico para baja tensión e Instrucciones Técnicas Complementarias (Real Decreto 842/2002 de 2 agosto de 2002) Tejido de poliéster de alta tenacidad de 1100 dctex con recubrimiento de cloruro de polivinilo a dos caras, acabado lacado a dos caras, con tratamiento UV, ignífugo con clasificación contra el fuego M2. Los hinchables están provistos de todos los anclajes necesarios para su buen funcionamiento. Tres en cada lateral y parte inferior trasera con dos en la parte superior trasera.

  IMPORTANTE:     Se descartará el montaje si la velocidad del viento es superior a 3 m/s.